¡The Pentagon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
;;Los Rangos 45188302
Conectarse

Recuperar mi contraseña

;;Los Rangos Whow
Últimos temas
» Looking For You
;;Los Rangos EmptyDom Dic 08, 2013 3:28 am por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
;;Los Rangos EmptyMar Abr 02, 2013 2:44 pm por Invitado

» Sweet Dreams {Afiliación Normal}
;;Los Rangos EmptySáb Mar 30, 2013 1:25 pm por Invitado

» First Step || Confirmación Élite
;;Los Rangos EmptyMiér Mar 27, 2013 11:39 am por Invitado

» Fatal Beauty (Confirmación élite)
;;Los Rangos EmptySáb Mar 23, 2013 10:44 pm por Invitado

» Jess's ID {En Construcción}
;;Los Rangos EmptySáb Mar 23, 2013 10:18 pm por Jennifer F. Maddison

» Psiquiátrico GD +18 - ELITE {Confirmacion}
;;Los Rangos EmptyDom Mar 17, 2013 10:57 pm por Invitado

» Columbia University Foro Nuevo {confirmación élite}
;;Los Rangos EmptyDom Mar 17, 2013 10:13 pm por Invitado

» DNA {Famosos RPG} + Elite Confirmación
;;Los Rangos EmptyDom Mar 17, 2013 9:17 pm por Invitado

;;Los Rangos Whow
;;Los Rangos Maskl
;;Los Rangos Forosg
;;Los Rangos C8h7n3o2295198513851
;;Los Rangos ImeiEUe;;Los Rangos 47I5ILos Vengadores;;Los Rangos DnwbW3yUniversidad de Columbia ;;Los Rangos 40x40gFatal Beauty
;;Los Rangos C8h7n3o2295207213851
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El foro de rol The Pentagon es un foro original de la Administración. Todo su contenido explícito, tanto historia como personajes pertenecen a sus fundadores Jennifer F. Maddison y The Pentagon. Los gráficos llevan sus respectivos créditos y agradecimientos, y estamos protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado a ForoActivo sin previo aviso y de forma inmediata. Agradecemos a: OurSourceCode ~ DeviantArt ~ Tumblr

;;Los Rangos

Ir abajo

;;Los Rangos Empty ;;Los Rangos

Mensaje por Jennifer F. Maddison Dom Mar 17, 2013 4:21 pm



Rangos



Inocent

Los que poseen este rango son personas que aparentemente, a los ojos de los demás, no han tenido nada que ver con los últimos sucesos que han estado ocurriendo en Segretto.

Dentro de estos grupos están los estudiantes nuevos que no tenían relación con las gemelas, que tampoco fueron vistos en la fiesta de aquel día, también, personas que no pareciesen tener enemigos que se llevan bien con todo el mundo.



Lyar

Son quienes no han dicho toda la verdad, o parecen ocultar algo. No se ven completamente inocentes, pero tampoco es lógico pensar que son culpables de algo, ya sea porque tienen cuartadas, pareciesen no estar al tanto de ciertas situaciones, etc...

Muchas veces aquí suelen estar profesores, adultos o estudiantes que, pese a ser nuevos, ya tenían una especie de vínculo con los acontecimientos que habían ocurrido desde la fiesta; son quienes conocen bastante bien los hechos, pero pareciese que prefieren omitir ciertos "detalles!



Suspicious

Son las personas que, bajo los ojos de la policía, y de las demás personas en Segretto, han hecho algo o tienen relación con los acontecimientos ocurridos tanto en la fiesta como con el Pentágono. Suelen ser observados tanto por la seguridad pública como por Jennifer. Claramente manejan información y pareciese que no les preocupa que la demás gente sepa que ellos saben. Pese a ser sospechosos, al igual que cualquier ser humano en Segretto, no están a salvo de las cosas malas; de hecho, pareciesen ser los más propensos a desgracias.

Los chicos de la banda, incluida Jennifer, poseen este rango, al igual que otros personajes que se caracterizaban por llevarse mal con alguna de las gemelas.



Capable

Estas personas, lisa y llanamente, son culpables de haber hecho algo. La policía les sigue al igual que Jennifer, seguramente estuvieron vinculados directamente con las gemelas o tienen relación con el Pentágono.

El que tengan este rango no garantiza que de verdad hayan hecho algo, si no que simplemente habla de cómo los demás personajes les ven. Son personas que han sufrido cambios muy bruscos desde lo ocurrido en la fiesta, o gente que se ha visto chantajeada por el Pentágono para que haga ciertas cosas que no quieren.



Jennifer F. Maddison
Jennifer F. Maddison
Capable
Capable

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Segretto

https://thepentagon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.